En el viaje o proyección astral el cuerpo astral se desprende del cuerpo físico traspasando la barrera espacio-tiempo (a la cual el plano físico se encuentra sometido) pudiendo visitar lugares a la velocidad del pensamiento, con la posibilidad de ver cosas que sucederán en el futuro o bien, observando hechos del pasado en búsqueda de respuestas. En el llamado desdoblamiento ocurre algo similar, se tiene una experiencia en la cual el individuo se proyecta al plano astral, sin embargo la diferencia es que esta experiencia se da en el mismo espacio y tiempo que en el plano físico, siendo de cierto modo más limitado y si la persona no tiene una conciencia muy clara es propensa a confundirse, perder la noción y transformarlo en un sueño común, cotidiano.Algunas personas mal informadas o llenas de supersticiones, hablan de algunos presuntos peligros que conlleva este tipo de experiencias, así como también se encargan de sembrar miedo en los demás. Es frecuente oír comentarios como "si sales, no podrás regresar" o "mientras estás en el plano astral puede venir otro espíritu y adueñarse de tu cuerpo", son FALSOS.
Como todos sabemos somos cuerpo y alma (bajo este contexto llamados cuerpo físico y cuerpo astral). Estos están unidos a través del cordón de plata, el cual se cree que al morir se corta dejando el cuerpo inerte. Es común que el cuerpo astral se separe, de hecho ocurre a diario, mientras dormimos, y regresa al despertar. Es por esto que durante la proyección es imposible que esto ocurra, la única forma sería que la misma persona este afanada en servir de vehículo a otras entidades, pero eso es un cuento aparte que poco tiene que ver con el viaje astral.
Pronto colocaré otra entrada enumerando los pasos a seguir para realizar este viaje. Con su práctica podremos profundizar en varios aspectos que contribuirán al desarrollo de nuestra mente, la poderosa mente. Es más que un simple estado de relajación profunda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Huellitas